Monday, December 18, 2006

Indignación




Dicen por ahí, que las casualidades no existen. Eso explicaría las notas que esta semana hemos recibido en la "crónica cojonera" del señor Quercop.


Empieza a ser sospechoso que unos sólamente reciban los palos, y otros siempre las zanahorias. Vamos, que esto de la página se ha convertido en un altar donde comer pollas del que tenemos más cerca, y en este equipo, por el interés no se quiere al bueno de Andrés, sino a Lenti,o a Monti, a quien otorgan un tres por aquello de que no hace nada mal... Supongo que el cronista se referirá a los ratos de cama donde, juntos, se ve que el grandullón "le saca" tan buena nota.


Cría cuervos...




4 comments:

davor said...

Gran foto e hilarante comentario.

Por fin se destapa con pruebas lo que todos sospechábamos, la querencia de Rizzo por el Sr. Monforte no tiene parangón.

Deje de arrimar cebolleta, Trina. La página principal de argentinos no es el lugar más adecuado para realizar su declaración de amor incondicional con razonamientos del tipo "porque lo hace todo bien".

lenty said...

Las dos últimas crónicas narrunas han sido muy polémicas y con dos perjudicados claros.A mi,debido al gran nivel al que estoy jugando,muy superior al del resto,estas pataletas y quejas no me afectan en absoluto,pero debido al cariz que están tomando los acontecimientos,en la próxima crónica de Narro me surgirá una gran duda:"¿Seré yo maestro?.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo totalmente con el promotor de esta singular sección. Creo que por mi parte, con lo dicho sobre la crónica, tengo para varias semanas.Confio en que los toques de atencion dados desde varios frentes hagan mas justa la vision a veces subjetiva del observador ¿¿imparcial??.

lenty said...

Solo decir que el magnífico y estupendo encargado y máximo dirigente de la Liga de antiguos alumnos de Maristas,D.Enrique Ruzafa ya conoce la existencia de nuestra página y de sus "hermanas menores",es más le he recomendado fervientemente la lectura del artículo de opinión "Sanciones ya",del que es foto de portada.Creo ,mi querido amigo Pepe que a partir de ahora,las puntuaciones de Narro van a ser el menor de tus problemas...Adéntrate con Mon y conmigo en el lado oscuro mi joven "contributor".