Monday, December 4, 2006

Vuela de nuevo, peque, vuela...



Existen ciertas enseñanzas que nunca se olvidan.


Esto es al menos lo que puedo concluir mientras recuerdo aquella frase que tantas veces escuché en boca de algún hermano marista: "una manzana podrida en la cesta, termina por pudrir la cesta".


Y es que, todavía no puedo quitar de mi cabeza ese "cero patatero" con el que se ha hecho injusticia en la casi siempre veraz crónica de los partidos. Un argentino, en la victoria siempre suma. De otra manera, no ha existido tal victoria... Y si no somos capaces de aupar a nuestro "Quepeño Findo", acabaremos por sucumbir, como el resto de manzanas de la cesta, y puede que bajo la misma losa con la que ahora sepultamos a nuestro amigo.


Así que, desde el cariño y la profunda admiración con que nacen estas líneas, quiero romper, no una sino mil lanzas, por ese chico que siempre mantuvo la ilusión de jugar los sábados, que es cápaz de volver a casa un viernes antes que el resto porque piensa en la liga marista, y que ha tenido los cojones de quedarse en mi casa vestido de "teletubbie"...

¡Ánimo Peque!

3 comments:

mon said...

Como se nota que no fuiste al partido...Cierto es que la puntuación es tajante y demoledora, pero así fue su actuación. Pero lo bueno es q dificilmente volverá a repetir tan desafortunada labor. Todos amamos a Boni, mancillador y Provocativo, sensible y duro a la vez, como los clásicos galanes de Hollywood.

lenty said...

Discrepo contigo Mon,el sábado se produjo un punto de inflexión en las valoraciones mediante la técnica de "tú me das cremita yo te doy cremita" donde las puntuaciones fueron hechas de modo arbitrario y donde,entre cerveza y cerveza se pudieron oir frases como;"Vamos Davor,hoy has jugado de puta madre" y contestaciones como:"Tú si que eres guapo Mon".Como capitán y defensor de la justicia elevé mi más enérgica protesta que fue ignorada basándose en la cruel aritmética(también aprovecharon que fui al baño a lavarme las manos).Por tanto me uno al aliento a Quepeño Findo porque visto lo visto yo puedo ser el siguiente y como es sabido por todos;"La unión hace la fuerza".

io said...

qué sabiduría, lenty, qué sabiduría...


Arriba Bocinas!!!