Thursday, March 22, 2007

Pues va a ser que no.



Manida expresión, popularizada en su día por un spot publicitario de los de Polanco y repetida hasta la saciedad por hordas garrulas y consumistas con la más sincera y a la par estúpida convicción de creer hacer gracia... Ésta es hoy la frase que mejor responde la pregunta formulada por El Capitán de la Basura, Leno, en su crónica previa de cada santo miércoles.


Y es que esta semana me tengo que marchar de nuevo. Ya ven, cosas del trabajo, o viaje de estudios, que es lo mismo. Imagínense, allí, por la bella Puigcerdá buscando adolescentes in bloom, y no hallando más que hormas de mi zapato.... que ya me lo decía mi madre.

También tendré el placer de visitar esa gran desconocida Andorra, y tener así la oportunidad de comprar toneladas de queso de bola, y algún que otro detalle para los miembros del equipo mandarino. Aprovechando el bajo coste de las nuevas tecnologías había pensado obsequiar su entrega con una flamante radio cascos, de esas que iba incorporada en unos auriculares y con una antena telescópica que hacía las delicias del mayor de los freaks, pues simulaban una utilidad y tecnología mayor de la real, ya que al fin y al cabo solo era una radio y servía para escuchar a Alex de la Torre. Además intentaré buscar un modelo de grandes orejeras y poder así servir de atenuante para el frío, aunque también podéis incorporale una pajilla a modo de micrófono y realizar unas imitaciones de Madonna cojonudas. De todas formas, si alguien quiere algún artículo en especial, que lo deje indicado en la sección de post.
Espero que lo pasen en grande contra los latinos.Yo intentaré pasar un buen rato con mis alumnos... que va a ser que no.

1 comment:

mon said...

Si puede ser me traes un telefono con forma de coca cola similar al que tenía en mi habitación y que tanta gracia te hacía.
baby you´re a tenn man