
Hace ya algunos años, el bendito club al que pertenezco, realizó una operación de traspaso que en su día batió todos los records del mercado. Se trataba de la compra de dos jugadores promesa, quienes reforzarían la, por entonces, sólida plantilla de Argentinos Jr.
Sin embargo, tras dos temporadas donde no han aportado el fútbol que se esperaba de ellos, son muchos los desilusionados aficionados que se preguntan el por qué de tan bajo rendimiento.
Pero hoy, y para sorpresa de nuestros redactores, ha llegado esta fotografía que podría aclarar esta incógnita que mantiene en suspense a todo el planeta balompédico. ¿Existe un romance entre ambos jugadores? ¿Es ésta la causa de su malhacer en la cancha? ¿Llegan ya cansados tras haber "corrido" en otros campos? ¿Nos encontramos ante un nuevo caso Caballero Peiró?
Son muchas, sin duda, las preguntas que el aficionado de a pie se realizará en estos momentos. No obstante, desde el club se ha querido mostrar apoyo incondicional a los jugadores y defenderlos de tan grave y deshonrosa acusación. Aun así, el juego de ambos será examinado con lupa durante el próximo encuentro, para el que tan sólo quedan unas cuantas horas, y para el que todo este clima enrarecido no es un óptimo factor.
Señores de Gonzalo, para ustedes también es, más que nunca, tiempo de cambiar los pitos por aplausos.
1 comment:
Qué sinvergüenza!!!!!De donde ha salido esa foto???Ese no soy yo!!!!Muy bonito,muy bonito...urgando en la vida privada de los players and goal-kippers mas reconocidos,limando asperezas,haciendo piña,etc. y todo por el "bien" del ¿¿equipo??.Pues yo al menos voy a empezar a cambiar pitos por aplausos ésta misma tarde, y tú ve preparándote que en mi próximo número puede haber sorpresas:arrieros somos y en el camino... Por cierto, el que no va a jugar no está expuesto a la crítica y escarnio públicos.Yo tambien tengo lupa...y muy grande!!!
Post a Comment