
He de confesar que las primeras sensaciones que siguieron a la finalización del encuentro del sábado fueron positivas. Sin embargo, el paso de las horas ha sumido a este viejo corazón en cierto estado de desilusión...
Y es que, el empate, siendo sinceros, tiene el sabor de la derrota, aunque se trate del primer punto que se arranca tras muchas jornadas en "baccarat". El desánimo empieza a ser una constante en este equipo y ese es un mal que nos puede llevar al infierno de la segunda.
Gracias a unas declaraciones exclusivas para "Pitos por aplausos" del prestigioso análista deportivo Narro, éste es pues el principal problema del equipo: el pésimo estado anímico que nos hace sucumbir ante cualquier enemigo.
Amigos, es cierto que no perdimos contra "Basurillas", sino contra nosotros mismos, por lo que necesitamos un cambio de actitud y mayor confianza en ese fútbol que maravilló al mísmisimo Don Enrique Ruzafa...
Queda dicho. Es tiempo ahora para la reflexión.
En cuanto a mi actuación, suscribo las palabras del ánalisis de Narro: nada.
1 comment:
Creo que deberíamos hacer una reserva en algún balneario para recargar las pilas y contratar a algún Psicólogo para evitar nuestras pájaras mentales,aunque con la suerte que tenemos acabaríamos creyéndonos que somos algún tipo de animal de granja,cuaq,cuaq,cuaq,cuaq!!!
Post a Comment