
Murcia, día 0, hora 0.
Después de pasar las últimas 72 horas encerrado en un antro de mala muerte, donde quedé atrapado en el cuarto de baño tras no percatarme de mi falta de calcetines, salgo hoy a la luz gracias al repartidor de coca-cola que hoy ha escuchado mis desesperado gritos de socorro.Como buen hombre de club que soy, rápidamente he cruzado a la gasolinera donde he podido confirmar, en un periódico de días pasados, la peor de mis sospechas: argentinos se hunde.
Mi origen humilde queda ya lejos en está vida de éxitos deportivos cosechados, pero aun soy capaz de hacer un buen ejercicio de autocrítica... Si bien, la mayor parte de mi encierro inventaba una conversación con la maloliente escobilla del WC, también fui capaz de reflexionar sobre el decadente estado de mi carrera deportiva que no endereza el rumbo tras mi desafortunada lesión de premolar superior izquierdo. Fue entonces cuando decidí crear esta sección.
Este rincón del club al que tanto amo, está dedicado a aquellos que nos resistimos al imperceptible pero letal paso de la mano del tiempo. Si están dispuestos a cambiar sus viejos espíritus por renovados sueños de bellos adolescentes, éste es su sitio: PITOS POR APLAUSOS,
un lugar donde quemar como en noche de verano sus antiguos hábitos en sacrificio de nuestro bienamada escuadra, otrora campeona.
2 comments:
Está muy bien tu retórica y tus ganas de superación y tu intento entusiasta de influir en los demás para que rebasen sus límites y lleguen a ser unos superhombres pero MAMON para hacer eso ¡¡¡HAY QUE IR A LOS PARTIDOS!!!
Es curioso. Fíjate en el nombre del blog del equipo "Los Juniors en la red", y del propio nombre en sí, "Argentinos Juniors", en relación con el primer post que has dejado en tu blog. Ni tan juniors, ni mucho menos argentinos.
Pero queda el espíritu de "argentinos juniors", esa capacidad de hacer girar nuestros problemas de madurez / inmadurez en torno a una hora de futbol sala amateu a la semanar. Viva Gamuzas y el sindrome de Peter Pan.
Post a Comment