Wednesday, November 15, 2006

Mon-chito


Hoy he pasado por el quirófano.

Al fin, el doctor Pérez Albacete ha colocado mis implantes en el hueco del premolar y mi marcha hacia el número uno es un viaje sin retorno, caiga quien caiga. Pero debo no cometer los mismos errores que antaño produjeron mi caída al mundo del alcohol y de la droga.

De esta manera, tengo que asumir la idea, mil veces gritada por mis compañeros, de que un equipo no lo construye un solo jugador. Por este motivo, mi camino hacia el éxito debe ser de la mano de mis amigos, sobre todo de ese gran 9, sicario del área que triunfó como máximo goleador y con quien tuve, durante años, una especial sintonía dentro y fuera del terreno de juego.

Sin embargo lejos quedan ya esos días. Ahora dejamos la química para la barra de los bares, y la verdad, cada vez con menos gracia... Sirva por tanto esta publicación para motivar la mejora y la vuelta a las grandes plazas de ese a quien un día llamaron Jancker, y desterremos por fin a ese Mon-chito, parodia de si mismo, quien profanaba este verano algo tan sagrado como un calzón de fútbol.

3 comments:

lenty said...

Es verdad pobre Mon,es una caricatura de sí mismo,además las nuevas reglas lo han matado.Esperemos que mejore con la ayuda de todos

mon said...

Eso me pasa por dejarme fotografiar en tan lamentables estados (minijornadas masculinas 3ª edicion). Yo, en cambio, noto a mis compañeros en muchísmo mejor estado (físico, moral, e incluso humorístico...) que hace años. Vamos, no hay color. Mucho mejor ahora.
Time goes by so ¿slowly?

Macafly said...

Mon y sus Colegas, o sobre el paso del tiempo, oh tempora oh moris (morris-norris-narros?), para escribir un ensayo vamos, estáis que os salís chavales...

Por cierto, el blog va a tener una utilidad encubierta, me va a permitir saber cuando mentís acerca de vuestras incomparecencias a los ensayos del grupo anteriormente conocido como INPUT.

Bueno me voy a tocar un rato el acordeón.

Un abrazo

José Bidet
Abogador

PD: A pepe, que coño arcade fire!!, el acordeon lo quiero yo para recordar aquellos tiempos de asilo y tentetieso con dorrilla vasques y cristina cabeza carlota...Eese luunar que tienes cielito lindo, junto a la boca...)