Thursday, December 21, 2006

Comunicado Oficial Urgente



Ya sé que, con la buena fama que me precede, y a las alturas de la semana en que estamos, todos estarán pensando en que el objeto de este comunicado es la suspensión de la comida del sábado. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, no es así.


Lo que quería comunicar a todos mis buenos amigos -y mejores enemigos- que estudian o trabajan en estas entrañables fiestas es que a partir de este momento estoy de vacaciones, y que además me dispongo a entrar en lo que se conoce como el weekend gambitero de Navidad, es decir, comidas de empresas, de equipo, de grupo, de los colegas de la playa y de los que no existen pero que sirven muy bien como excusa para salir sin novia.


Así que para lo que necesiten, llámenme, que si lo cojo y no estoy liado, para lo que necesiten.



Pd: El viernes a las 17.00h en Zalaca para traer el dinero y hacer la compra. Pásenlo.

No comments: