Thursday, February 15, 2007

Carnaval, carnaval...


Tras la lectura de la excelente crónica de mis compañeros de "Los Juniors en la red", me he animado a actualizar (sí, de una puta vez) esta sección de contenido variado pero siempre circundante a la actualidad deportiva.

Esta semana el tema es el carnaval, no sólo por las fechas que se acercan, sino también por la escapada de algunos jugadores "piratas", quienes se marchan de cachondeito a esa localidad, de cuyo nombre no quiero acordarme, famosa por su ciudad sin ley, sus 24 horas, sus tuaregs, y sus panaderos, mientras algunos deberemos defender la inmejorable racha de la escuadra mandarina, tarea nada fácil cuando venimos, como se dice coloquialmente, de verle las orejas al lobo.

Quede por adelantado que esta sección castigará duramente -y tirando de archivo- todos aquellos impertinentes comentarios que ya me estoy imaginando por parte de más de uno, si la mala suerte acompaña nuestro juego el sábado que llega, y no conseguimos la victoria. Ya me gustaría a mí oir las alabanzas en el caso -nada probable- de que consigamos pasar el envite.

Así que, puesta la venda, aleia iacta est.

1 comment:

davor said...

Vaya venda compadre.

Esperemos que "la mala suerte no acompañe" y no la caguéis de mala manera, aunque la amenaza de "tirar de archivo" me ha parecido bastante intimidatoria...

Hala, a demostrar que los pavones podéis ganar también sin los galácticos (sobre todo sin mi)

Fdo: Barba Pedreño