Thursday, March 8, 2007

Yo también soy Antonio Cassano




Decía mi madre que cuando a uno le pitan los oídos, era porque alguien, en algún lugar del mundo, le critica duramente. Esto explicaría quizá mi otitis en las últimas semanas, al igual que sirve de excusa para aquellos suscriptores que hayan buscado y no hallado una nueva entrega de la sección más ácida de esa línea editorial llamada "los juniors en la red".


Y es que cuando el río está revuelto yo nunca ví la ganancia, ni siquiera la de los pescadores, y siempre opté por el refugio y el escondite. Tras una semana de auto-sanción por mi más que avergonzante espantada del fin de semana de los partidos de "viejas glorias" y "cogollitos", vuelvo con gesto renovado y sonrisa amiga buscando la misericordia de mi capitán y resto de jugadores. De está manera pido una nueva oportunidad al club que tanto me ha dado y al que sólo le he podido ofrecer un vulgar juego de chiquilicuatro holgazán.


Prometo buen fútbol, pases, tensión, goles, pero sobre todo, una fantástica cerveza & tapa de pulpo en el elegante, acendrado y distinguido local "Casa Paco" al final del Malecón. Espero que entonces sepan perdonarme.


Esta semana, llámenme Cassano.

No comments: