Thursday, October 25, 2007

Crack-oviá 2007. Premio Pitos por Aplausos




Por fin, aunque algo tarde, han llegado a la redacción las fotos que serán portada del próximo número de La Albatalia Football. Se trata del ganador del trofeo que patrocina (pone el nombre) esta sección y que rinde homenaje al mejor jugador del año, según sus propios compañeros.




El año pasado fue unánime el proclamar como ganador de este trofeo a nuestro querido cancerbero Petoti, figura clave sin duda para llegar a esa final de esa Final Four made in Ruzafa.




Mi más sincera enhorabuena y mis deseos de verles jugar al máximo esta temporada, para que el próximo año, ustedes puedan ser los protagonistas de esta página gloriosa del universo balompédico.




4 comments:

lenty said...

Me sumo a la enhorabuena del jefe de esta sección para nuestro amigo Petoto.Pero me gustaría destacar el cierto parecido de Petoti con un colega de Sergi nosequé (el hijo de puta que le pegó a la chiquilla ecuatoriana)que salió en las noticias.Y es que,con ese pelazo bien podría dedicarse al mundo del celuloide para doblar a personajes de la talla del cantante de Camela o el que tocaba el cajón con Camarón.Un abrazo compañero!!!

bolandrés said...

Efectivamente, reconocido mejor jugador del año pasado (y también ha empezado muy bien este, por cierto). Pero para melena la del taxista que esa noche nos llevó a Murcia desde el restaurante a algunos de nosotros, ¡vaya tela!
¿Podeis colgar las fotos de esa noche? (recuerdo que también había una de ese tío). Ciao

io said...

Tranquilo. La redacción se ha puesto a trabajar...

mon said...

Que pelazo!!!