Thursday, October 18, 2007

Tarjeta Amarilla


¡Escándalo en las oficinas de Argentinos Junior!


El presidente de la Liga Maristas, Don Enrique Ruzafa, envió ayer noche una misiva electrónica a nuestro capitan administrativo Lenty para advertir de las consecuencias en nuestro retraso del pago de los impuestos violáceos. Inmediatamente la maquinaria naranja se puso en marcha y ya han sido depositados los avales necesarios en las oficinas de Cajamar. Dichos avales fueron sufragados por el bolsillo de dos jugadores que han prefrido mantenerse en el anonimato, pero que esperan que su importante gasto sea reparado en próximas horas. Dicho de otro modo, "al Lenty y a mí nos debéis unas perricas, así que no os hagáis lo remolones y llevad 20 eurazos al partido del sábado, copón."


A continuación, les remitimos el mensaje original de nuestro Excelentísimo Presidente:





"Hola Lenty, el motivo de mi correo es porque llevamos ya dos jornadas de liga y no tengo todavía ni la hoja de inscripción de vuestro equipo con las renuncias firmadas y fotocopias dni, tampoco habeis ingresado el dinero en la cuenta, por favor tengo muchas cosas que hacer, mi trabajo, mis dos hijos comprender que no puedo ir detrás de cada uno de los cuarenta equipos, por favor colaborar."


Y cuidado, que nos bajan a segunda B como al Sevilla y al Celta...




1 comment:

lenty said...

Parece que otra vez nos vamos a salvar por los pelos.Unos "claro,claro" y otros "perdona ,perdona" nos van a evitar irnos de la Liga Marista antes de terminar.Vaya equipo de "gañanes" que tenemos.Por cierto ,no olvideis las pelas y la fotocopia del DNI