Tuesday, January 23, 2007

1:58:45




Tiempo ha pasado ya, y motivaciones distintas han surgido, desde la creación de esta columna de opinión, mereciendo ya cierta mirada con perspectiva y autocrítica.


"Pitos por Aplausos" nacía sin que este redactor de prestada pluma fuese consciente, mientras despedía a su capitán en los "alrededores" de su casa la famosa noche de la famosa frase de "nene, si esto está al lado de tu casa". De su insensatez surgiría el germen de esta página, donde hemos querido siempre, más allá de las críticas -que quizás fueron alguna vez inoportunas-, mejorar el espíritu competitivo de cada uno de ustedes, anteponiendo siempre mi nombre al suyo, y sabiendo que uno mismo debe dar el primer paso para convencer al resto.


"Pitos por Aplausos" pretendió, siempre desde la broma y el cariño, servir de acicate para motivar sus pequeños retos y sueños, disfrazados bajo la intrascendente forma de una liga de ex-alumnos, y de un equipo del color de una mandarina.


Dicen los necios que perseguir el horizonte es inútil. Sin embargo, algunos saben que indica la dirección a seguir. Ustedes sigan su camino, pero no olviden transformar esos molestos pitos, sobre todo aquellos que surgen desde el fondo de nosotros mismos, en el catártico sonido del final de toda gran obra: el de los aplausos.






Pd: Las mallas me sientan tan bien...

2 comments:

lenty said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,espera espera,que me meo jajajajajajajajajajajajaja,ufff ya está.

davor said...

¿Es cierto que te tuvieron que recoger con un cubo y una pala al terminar?

Lo del "1:58:45" lo hubieras hecho más creíble con una foto (o fotomontaje en tu caso, que parece ser que se te dan bien) señalando al cronómetro oficial de la prueba, como si hubieses batido un record del mundo.

Bien redactado, por otro lado. Siga así y no abandone el blog de mala manera, como hizo anteriormente...

Fdo. Antonio Andrada